PNB capturó alias “El Pepe” solicitado por homicidio

Crédito de imágenes: Nota de prensa
pnb

Funcionarios de la PNB aprehendieron a Yenfrin José Campos Fermín, solicitado por homicidio, en la autopista Francisco Fajardo a la altura del distribuidor La Araña, cuando ejercía labores de construcción en la obra de ampliación de la referida vía.

Tras recibirse diversas denuncias e informaciones sobre el paradero de alias “El Pepe”, la PNB conformó una comisión de efectivos adscritos a la Dirección de Inteligencia y Estrategia para realizar un trabajo de pesquisas, y así dar con la captura de este sujeto relacionado al delito contra la persona.

Al llegar al lugar, se logró detener a Campos Fermín, quien estaba solicitado por el homicidio de Adrian Mejías De La Cruz.

Adolescentes detenidos por porte de arma ilícito

En la avenida Urdaneta del centro de Caracas fueron aprehendidos dos adolescentes de 16 años de edad por poseer un arma de fuego tipo facsímil y dos cargadores de elaboración casera.

Los jóvenes se encontraban dentro de las instalaciones del Liceo Bolivariano Nacional 4 de Febrero, cuando fueron sorprendidos por la directora del plantel, quien se comunicó con la comisión policial y estos acudieron a realizar la aprehensión preventiva.

Fuente: Nota de prensa

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído