Platini pide no estar “en el mismo saco” que acusados en la Fifa

Crédito de imágenes: EFE /
platini22

Michel Platini dijo nuevamente que el pago de dos millones de francos suizos (2,1 millones de dólares) recibidos por la Fifa en 2011 es la remuneración de un trabajo real y fue acordado de forma oral con Joseph Blatter, según declaraciones del suspendido presidente de la Uefa al diario Le Monde.

El ex capitán de la selección de Francia, actualmente candidato a la presidencia de la Federación Internacional de Fútbol Asociado (Fifa), fue suspendido por 90 días por decisión del comité ético del organismo con sede en Zúrich por los cuestionamientos sobre la legalidad de dicho pago.

En una entrevista publicada el lunes en el sitio web de Le Monde, Platini aseguró que continuará postulando a la presidencia de la Fifa a pesar de las acusaciones que lo sitúan en un estatus “intermedio entre testigo y acusado” frente a la justicia suiza, y por las cuales corre el riesgo de que su candidatura no sea validada.

“Lo que más me molesta es que me metan en el mismo saco que a los otros. Me parece vergonzoso que me hayan tenido que arrastrar por el barro”, dijo el ex mediocampista.

Fuente: Reuters / MG

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído