PJ: Necesitamos una AN que crea en los trabajadores

Crédito de imágenes: AVN//
asamblea-nacional-AN1

El secretario Nacional de Justicia Obrera, de Primero Justicia, Roger Salazar, aseguró que actualmente Venezuela necesita una Asamblea Nacional que crea en los trabajadores, pues a su juicio, el Gobierno no acepta los sindicatos disidentes.

“Creemos, desde el movimiento sindical y desde el partido justiciero, que los trabajadores organizados le darán la victoria a nuestros diputados de la MUD. Estamos totalmente desprotegidos en cuanto a la defensa de nuestros derechos, y por eso decidimos desde Primero Justicia construir el mayor movimiento sindical nunca antes visto en el país”.

Primero Justicia se pronunció en torno a la situación obrera y sindical en Venezuela y anunció el lanzamiento del movimiento Sindical “Justicia Obrera”, con el cual pretenden hacer valer los derechos de los trabajadores y lograr la reivindicación salarial.

Salazar manifestó que desde Primero Justicia tienen planes de acciones a seguir para abarcar a toda la clase obrera. “Viajaremos por cada uno de los rincones del país, organizando a nuestros trabajadores mediante actividades como foros y charlas para la victoria del 6D”.

Fuente: Nota de prensa

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído