PJ desestima veracidad de correos con presunto plan de magnicidio

Ante la pregunta sobre la posición del partido Primero Justicia con respecto a los correos electrónicos interceptados con un presunto plan de magnicidio, Julio Borges dijo que “nosotros desmeritamos la veracidad de esos correos” y señaló: “Estamos acostumbrados. Hace menos de un año hubo toda una campaña desde la Asmablea Nacional donde interceptaban correos electrónicos de la oposición”, señaló el coordinador nacional de la tolda amarilla.

En cuanto al caso de María Corina Machado, aseguró que PJ respalda las decisiones de la MUD de rechazar la persecución política.

Rechazo al incremento de la pobreza extrema

Borges rechazó el incremento de 36 % de la pobreza extrema mientras que la pobreza creció en 24 %. Señaló que 1 de cada 10 venezolanos son pobres, según las cifras oficiales, y aseguró que es inaceptable con los grandes ingresos petroleros obtenidos por el Gobierno nacional.

En torno a esto señaló que tendrán una ofensiva radical que llegue a todas las comunidades y reveló que la meta de este año es consolidar un partido que tenga dirigentes en las más de mil parroquias de Venezuela.

También explicó que no es una simple acción electoral y se trata de integrar a las personas que quieren un cambio en el país e incentivarán la operación lupa para vigilar los recursos que son otorgados para defender los derechos de los venezolanos.

Una de las propuestas que llevaron es otorgar los tickets de alimentación a pensionados, la ley del primer empleo que aseguró esta paralizada por el Gobierno, la ley de barrios para que la gente sea dueño del terreno donde se ubica su casa y calificó estas propuestas como un verdadero cambio.

Fuente de imagen: Prensa Primero Justicia

Te interesaría

Lo más leído

Indicadores

SimadiBs.199,84
SicadBs.13,50
CencoexBs.6,30
EuroBs.7,46
Bono Soberano$93.292016
Bono Pdvsa$77.142016
Texas$40,89
Brent$44,18
Venezuela$34,46
Opep$38,45

Globovisión Radio