Pizzolante inaugura nueva sede operativa en Venezuela

Crédito de imágenes: Nota de Prensa
pizzolante2

Pizzolante Estrategia+Comunicación, abre una nueva sede en Venezuela, un espacio concebido con las más modernas tendencias que buscan potenciar los atributos de creatividad e innovación, diferenciadores que han caracterizado a la firma en el mercado.

La apertura de esta sede, conlleva un recorrido previo que ya se acerca a los 40 años de trayectoria exitosa y modeladora del mercado no solamente en Venezuela, sino en toda la región Latinoamericana.
“Con esta apertura, Pizzolante Estrategia+Comunicación reafirma una vez más su compromiso de ofrecer un servicio de consultoría de calidad a todos sus clientes, quienes confían sus distintos procesos medulares de estrategia, gerencia y comunicación a consultores especializados que forman parte del equipo de la firma”, asegura Agustín Beroes, Account Manager de la operación en Venezuela.

Estas instalaciones ofrecen un nuevo esquema de trabajo más ágil, dinámico y flexible, facilitando los procesos de comunicación entre consultores y brindando espacios compartidos para el desarrollo del pensamiento estratégico, lo que se traduce en múltiples beneficios para la prestación de un servicio de calidad a todos sus clientes.
Por otro lado, Beroes añade que “la marca Pizzolante también opera en la región con oficinas en Panamá y República Dominicana, incrementando de esta forma nuestra capacidad para atender empresas de las regiones Andina, Caribe y Centroamérica.”

A partir de hoy ofrecemos nuestros servicios profesionales en la nueva sede ubicada en la Urbanización Chuao, calle La Guairita, edificio Los Frailes, Plata Baja, detrás del Hotel Eurobuilding. El nuevo número de nuestra central telefónica es 0212-9940213.

Fuente: Nota de Prensa

Te interesaría

Lo más leído

Indicadores

SimadiBs.199,84
SicadBs.13,50
CencoexBs.6,30
EuroBs.7,46
Bono Soberano$93.292016
Bono Pdvsa$77.142016
Texas$40,89
Brent$44,18
Venezuela$34,46
Opep$38,45

Globovisión Radio