Piden investigar construcción de distribuidor en San Cristóbal

Crédito de imágenes: Anggy Murillo //
distribuidor0501

El diputado por Acción Democrática en el estado Táchira, Miguel Reyes, solicitó la apertura de una investigación a la Contraloría General de la República sobre la construcción del distribuidor de Puente Real en el municipio San Cristóbal.

Aseguró que a tan solo 20 días de haber sido inaugurada parte de la obra, ya se presentan daños estructurales, además de una laguna que se forma cuando llueve debido a falta de drenajes.

“No se hizo ni la mitad de la obra, porque no responde ni a la aspiración ni a la resolución de los problemas vehiculares que tenemos aquí. Es una obra de muy mala calidad”.

Por su parte, el presidente del Instituto de Vialidad Tachirense, Milton Trejo, aseguró que en 15 días estarían efectuando los drenajes necesarios para eliminar los pozos de agua que se forman.

“Hay que bajar más o menos 1,7 metros, hay que romper toda esa zona y era la única que teníamos de enlace de la avenida marginal del Torbes y la avenida Cuatricentenaria. Era necesario hacer el puente sur-norte.  Una vez que se habilitó, ahora si vamos a comenzar la apertura. Allí estamos haciendo una planificación bien cuidadosa”.

Entre la primera y segunda semana del mes de febrero se estaría inaugurando 100% de la obra que contó con una inversión de más de cien millones de bolívares.


Este contenido tiene todos los derecjos reservados por Globovisión

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído