Piden al Gobierno cambiar su discurso político y económico

Crédito de imágenes: Globovisión
Jose-Luis

El economista y profesor universitario José Miguel Uzcátegui consideró que el Gobierno debe cambiar su discurso político y económico para “tomar una visión de mejora” en el país. Dijo que el Ejecutivo “no acierta” cuando regula precios y pidió “buscar medidas prontamente”.

Instó al Gobierno a consultar las ideas del sector opositor pues esto, su juicio, “cambiará el rumbo económico”. “El Gobierno no se deja, ellos creen que tienen la verdad”, dijo a Vladimir a la 1.

Uzcátegui se refirió a las relaciones entre Venezuela y China e indicó que en los últimos 10 años se han firmado más de 200 planes. Sin embargo, “estos proyectos que son a largo plazo, pero no se han contemplado”.

“Venezuela tendrá que hacer inversiones directas donde haya mayor productividad (…) Al país se le cerró la fuente de financiamiento externo por falta de confianza”.

Acotó que el presidente de Ecuador, Rafael Correa, sostuvo también un encuentro con autoridades de la República Popular China y “consiguió los 6.500 millones de dólares que pidió”.


Este contenido tiene todos los derechos reservados por Globovisión.

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído