Piden al alcalde Cocchiola que se ocupe de la basura

Crédito de imágenes: Cortesía
Dip-Corro

El diputado del Consejo Legislativo de Carabobo, Juan Carlos Corro, calificó de ineficiente la forma en que el alcalde de Valencia, Miguel Cocchiola, está atendiendo el problema de la basura, por lo que pidió aplicar un plan coordinado que definitivamente permita resolver las carencias de la ciudad.

Corro criticó las últimas declaraciones del burgomaestre, quien afirmó que en 5 días la ciudad estaría libre de desechos sólidos. Sostuvo que son “falsas promesas” que no arrojan resultados favorables, por el contrario, demuestran la incapacidad de las autoridades municipales en materia de servicios públicos.

“Que Cocchiola haya pedido a sus directores que pongan sus cargos a la orden es una acción desesperada para tapar su ineficiencia, para lavar su incapacidad culpando a otros, ahora bien, lo que la ciudad sí requiere es que sea limpiada de inmediato y no con discursos baratos, porque vemos que pasan cinco, 15 y hasta 20 días y todo sigue igual”

En este sentido, el legislador argumentó que independientemente de la ideología política, la municipalidad debe apoyar la construcción del estado comunal. “Es un error no tomar en cuenta la existencia de los consejos comunales, el municipio debe comenzar a estudiar la transferencia de los recursos para que las comunas se conviertan en unidades de producción de servicios y que así el poder popular organizado resuelva lo que el alcalde Cocchiola no es capaz de lograr”.

Fuente: NP

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído