Piden a la Fiscalía investigar nexos entre oposición y paramilitarismo

Crédito de imágenes: AVN//
Dario-Vivas

El primer vicepresidente de la Asambla Nacional, diputado Darío Vivas, solicitó a la Fiscalía General de la República que investigue los nexos entre voceros de la oposición y miembros del paramilitarismo colombiano, quienes estarían participando en planes de desestabilización y tendrían vinculación con el asesinato del diputado Robert Serra y su asistente, María Herrera.

Mencionó que Lorent Saleh y el alcalde metropolitano Antonio Ledezma tienen más de 80 salidas del país sin que se conozca el financiamiento de dichos viajes.

Agregó que están adelantadas las investigaciones por el asesinato de Serra y Herrera, pero aclaró que serán el presidente Nicolás Maduro y el ministro de Interior, Justicia y Paz, Miguel Rodríguez Torres, quienes ofrezcan detalles.

Serra y Herrera fueron asesinados de múltiples puñaladas el pasado 1ero de octubre. Sus cuerpos fueron hallados en la residencia del parlamentario en La Pastora, Caracas. El Ministerio Público designó a un fiscal para investigar el caso. Sin embargo, el Presidente adelantó que los posibles homicidas estaría en Colombia y Miami, EEUU.


Este contenido tiene todos los derechos reservados por Globovisión.

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído