P&G expande programa de donación de toallas sanitarias a maternidades

Crédito de imágenes: Archivo/Referencial
pyG

P&G Venezuela anunció la expansión de su programa de donación de toallas sanitarias Always a las principales maternidades de la región capital.

El programa beneficiará a más de 10 mil mujeres venezolanas, ofreciéndoles una toalla especializada con alta tecnología en absorción y el confort de una toalla regular para que la madre tenga la seguridad y confianza que necesita luego de dar a luz a su bebé.

Este programa comenzó en la Maternidad Concepción Palacios el pasado mayo, en el marco de la celebración del Día de las Madres. Ahora informó sobre la inclusión de la Maternidad del Valle y Materno-Infantil de Caricuao, beneficiando a más madres venezolanas.

La donación será de más de veinte mil empaques de toallas sanitarias Always, distribuidas por medio del Ministerio del Poder Popular para la Salud y en cooperación con la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos.

El programa ratifica nuevamente el compromiso de P&G Venezuela de seguir trabajando para mejorar la vida de los venezolanos ofreciéndoles productos de la más alta calidad como lo ha hecho en 65 años de operación en el país. Este compromiso se mantiene firme a través de inversiones en capacidad local de producción, suministro oportuno para los consumidores, y compromiso social con las comunidades donde opera.

Fuente: Nota de prensa

Te interesaría

Lo más leído

Indicadores

SimadiBs.199,84
SicadBs.13,50
CencoexBs.6,30
EuroBs.7,46
Bono Soberano$93.292016
Bono Pdvsa$77.142016
Texas$40,89
Brent$44,18
Venezuela$34,46
Opep$38,45

Globovisión Radio