Pepsi lanza aplicación con nuevo disco de Caramelos de Cianuro

Crédito de imágenes: Pepsi
pepsi-caramelos-de-cianur0

Pepsi Music continúa innovando para sorprender a los venezolanos con iniciativas diferenciadas en el mercado local.

En rueda de prensa, la marca Pepsi lanzó su nueva aplicación móvil Pepsi Music para iOS y Android, mediante la cual la reconocida banda Caramelos de Cianuro, después de 5 años de espera para sus seguidores, estrena su nuevo disco titulado 8.

Continuamos apoyando la música hecha en casa. El nuevo disco de la reconocida banda Caramelos de Cianuro viene, de manera exclusiva, en nuestra nueva aplicación Pepsi Music”, anunció Rebeca Comin, gerente de Categoría Marca Pepsi.

Nos complace que esta reconocida banda con la que hemos realizado diversas y exitosas alianzas sea la primera en estrenar su disco en la aplicación Pepsi Music, que servirá de plataforma de exposición para otras agrupaciones, cantantes y músicos venezolanos de distintos géneros”, aseguró la gerente.

La aplicación brindará a los usuarios un universo de noticias, trivias y nuevos lanzamientos del talento musical venezolano. Se descarga a través de la tienda de aplicación de cada sistema operativo y contará inicialmente con cuatro secciones principales: noticias, biblioteca de música, reproductor y trivia.

Comin informó, que para aquellos seguidores y consumidores que prefieran tener el disco de la agrupación en formato CD, próximamente Pepsi también lanzará un combo exclusivo en las salas de Cines Unidos en todo el país.

 

8, nueva producción de Caramelos de Cianuro

Asier Cazalis (Voz), El Enano (Guitarra), Pavel Tello (Bajo) y Darío Adames (Batería) manifestaron la importancia que representa esta nueva producción discográfica en su exitosa carrera musical de más de 20 años, y agradecieron el respaldo sostenido que la marca Pepsi les ha brindado durante su trayectoria.

Con esta nueva iniciativa, llegaremos a más seguidores venezolanos. Eso nos complace y nos impulsa a seguir trabajando para nuestro público. Gracias a Pepsi por confiar siempre en nosotros y hacer cada vez más visible todo el talento musical de sobra que hay en el país”, aseguró Cazalis.

Al hablar sobre nuevo disco, Cazalis reveló que “después de cinco años sin editar álbum de estudio, emprendimos este trabajo en más de dos décadas de trayectoria, donde la sed por experimentar con sonidos y reinventarse, fue la base de trabajo con la que se gestaron la decena de canciones que se encuentran en el disco 8”.

Secreto, Tú eres de esas, El instante pasó, Jazz, Suerte de Principiante, Euforia, Tocado por un ángel, Abismo, Adiós a las armas y Baile Rock son los temas del nuevo disco que evidencian la influencia de géneros como el rock, pop, jazz, funk y coqueteos con la electrónica, entre otros, y dan cuenta de la búsqueda musical de Caramelos de Cianuro.

Esta nueva placa fue producida por el músico e ingeniero venezolano Héctor Castillo (David Bowie, Roger Waters, Cerati), junto al argentino Didi Gutman tecladista de Brazilian Girls; y fue grabado entre las ciudades de New York (Mission Sound), Madrid (Mr. Soul) y México (Estudios Capital).

Para más información y muchas sorpresas para los fanáticos de la banda y la música y el entretenimiento, síguenos en:

Twitter: @Pepsiven @CDCRock @CinesUnidos
Instagram: @Pepsiven @Caramelosdecianuro @Cinesunidosve
Facebook: Pepsi, Caramelos de Cianuro y Cines Unidos Oficial.

Fuente: Nota de Prensa

Te interesaría

Lo más leído

Indicadores

SimadiBs.199,84
SicadBs.13,50
CencoexBs.6,30
EuroBs.7,46
Bono Soberano$93.292016
Bono Pdvsa$77.142016
Texas$40,89
Brent$44,18
Venezuela$34,46
Opep$38,45

Globovisión Radio