Peláez: Venezuela es pionera en materia gerencial

Crédito de imágenes: corbisimages
gerencia

Carlos Peláez, presidente de la Escuela Latinoamericana de Gerencia (Elag), expresó que Venezuela es pionera en materia gerencial, pues considera que se han hecho y se están haciendo las inversiones necesarias para ello.

Peláez manifestó que en Venezuela “se está creando un nuevo modelo, la gerencia holística, por este modelo los gerentes adquieren una visión de 360 grados. Estamos trabajando para formar nuevas generaciones de gerentes y empresarios con un arraigo en nuestro país y enfocados en la prducción local.”

El presidente de la Elag, considera que la gerencia venezolana tiene una debilidad en la gerencia pública. Agregó que desde la escuela que preside se están haciedo convenios internacionales para superar las debilidades.

Por su parte, Gabriel Peñaloza, directivo de la Elag indicó desde Brújula Internacional que el Mercado Común del Sur (Mercosur), se ha convertido “en un gran reto para los venezolanos (…) La escuela (Elag) sembrará las bases para el desarrollo en esta área” dijo.

Peñaloza destacó que desde Panamá solicitan a la Elag “trasladar el modelo de gerencia implementado (en Venezuela)”.

Para obtener infomación sobre los diferentes diplomados que ofrece la Escuela Latinoamericana de Generencia, los interesados pueden acceder a través de la página www.elag.org.ve.

Fuente: Globovisión / ER


Este contenido tiene todos los derechos reservados por Globovisión

Te interesaría

Lo más leído

Indicadores

SimadiBs.199,84
SicadBs.13,50
CencoexBs.6,30
EuroBs.7,46
Bono Soberano$93.292016
Bono Pdvsa$77.142016
Texas$40,89
Brent$44,18
Venezuela$34,46
Opep$38,45

Globovisión Radio