Pedirán discutir problemas de cloacas en Consejo Legislativo de Lara

Crédito de imágenes: Clelara//Referencial
Consejo-Legislativo-de-Lara

El diputado ante el Consejo Legislativo del estado Lara (CLEL) y presidente de la comisión de asuntos comunales, municipales y limítrofes, Johnny Colmenares, dijo que pedirán una moción de orden ante el parlamento regional para discutir el problema de cloacas que afecta al sector La Crucieña, ubicado en esa entidad.

Colmenares indicó que el sistema de tuberías y aguas servidas de la comunidad cumplió su vida útil, por lo que se requiere de obras para mejorar el servicio. “Exigimos que los recursos del Estado sean orientados en eso”.

De acuerdo con los vecinos de La Crucieña, las calles se han vuelto intransitables ante el continuo desbordamiento de las cloacas; lo que además ocasiona diversas enfermedades en esa población, afirmó Dilcia Mendoza, residente en la zona.

El diputado señaló que pese a las diferencias políticas, el Consejo Legislativo le ha aprobado todos los recursos a la gobernación de Lara.

“Le exhortamos que inviertan en lo que se necesita (…) la competencia de las aguas servidas es de la gobernación y de Hidrolara”, dijo a Globovisión.


Este contenido tiene todos los derechos reservados por Globovisión.

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído