PC Táchira y GNB conforman comisión para controlar fuegos artificiales

Crédito de imágenes: Prensa PC
comision1

El Comando Zonal 21 de la Guardia Nacional Bolivariana conformó este miércoles la Comisión Multidisciplinaria para el control de la venta de artificios pirotécnicos, la cual contará con la participación de Protección Civil Táchira.

El asistente de la División de Operaciones de Protección Civil Táchira, Gerardo Camargo, manifestó que el comité se encargará de tomar el control de la venta de artificios pirotécnicos en todo el estado, en virtud a la llegada decembrina.

La Comisión está presidida por el coronel José Luis Castellanos, jefe de operaciones del Comando Zonal 21 de la Guardia Nacional Bolivariana, y está conformada por el Ejército Nacional, Policía Nacional Bolivariana, Politáchira, las Policías Municipales, la Defensoría del Pueblo, así como el Cuerpo de Bomberos de Táchira.

Castellanos explicó que la intención del programa es establecer un solo punto de venta por municipio, con el fin de controlar la venta.

El funcionario destacó que la próxima reunión que realizará la Comisión será el próximo lunes, con el fin de establecer y normar la venta de los artefactos.

Te interesaría

Lo más leído

Indicadores

SimadiBs.199,84
SicadBs.13,50
CencoexBs.6,30
EuroBs.7,46
Bono Soberano$93.292016
Bono Pdvsa$77.142016
Texas$40,89
Brent$44,18
Venezuela$34,46
Opep$38,45

Globovisión Radio