PC Miranda recomienda a las alcaldías limpieza de drenajes

Crédito de imágenes: Archivo
pcivil1

Protección Civil Miranda presentó su informe anual Plan de Lluvias 2015, donde ofrecieron recomendaciones y advirtieron acerca de la ubicación de puntos vulnerables a las 21 alcaldías que componen el estado, informó el director de este organismo, Víctor Lira.

“La intención ha sido, en todo momento, hacer un llamado de prevención para que las alcaldías limpien, para que los vecinos incluso dispongan adecuadamente la basura y al momento de la lluvia, el agua no arrastre esos desechos hacia drenajes”, dijo.

Víctor Lira informó que 3 mil funcionarios de la Gobernación de Miranda ya están preparados para actuar ante cualquier situación de emergencia que pueda presentarse en el estado durante las próximas lluvias.

El vocero también dijo que alcaldías como la de Baruta y Guaicaipuro, ya comenzaron a tomar previsiones en cuanto a la limpieza de drenajes y alcantarillas para evitar inundaciones.

“El alcalde Francisco Garcés también está implementando su Plan de Lluvias Guaicaipuro 2015, está cumpliendo el mismo objetivo, que es el de limpiar drenajes”, acotó

Ante la ola de calor que continúa en el país, el director de Protección Civil expresó que un total de 50 grupos de voluntarios están trabajando por la prevención de incendios.

Fuente: Glorimar Fernández


Este contenido tiene todos los derechos reservados por Globovisión 

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído