Patricia Velásquez: Mi historia inspira a otros a asumir su verdad

Crédito de imágenes: Globovisión
patricia

La actriz venezolana Patricia Velásquez, es entrevistada por Noticias Globovisión Espectáculos, en la que aseguró que mientras su historia inspira a otros ha asumir su verdad y hacer el bien, se da por satisfecha.

Con respecto al lanzamiento de su libro autobiográfico “Sin tacones, sin reservas”, mencionó que “fue algo que me tocó el corazón ver a tanto público latino que lea el libro, que se puede conseguir a través de descarga electrónica”.

“El libro es un homenaje a mi madre y familia en general porque son extraordinario. Todo ese peso fue  por mi madre, que venia de una condición muy humilde, que se preparo mucho y siempre tuve un sentimiento de querer ayudarla a ella y a la familia. Mi mamá no ha leído el libro todavía”.

Velásquez aseguró que en el texto aparecen historias de sus vivencias  de las cuales no se recordaba hasta que le tocó escribirlas.

“Hay veces que tu crees que los malos ganan, pero cuando esa persona sufre un proceso de transformación, sientes compasión por ella”, aseveró.

La actriz venezolana dijo que “a veces los latinos somos más sumisos, tenemos que aprender a ser un poco más, a ser ganadores”.

Tras ser cuestionada sobre  su condición sexual sea utilizado como mercadeo para su libro, destacó que “el éxito me ha venido producto del trabajo. Estamos todos luchando por un mundo en el que cada quien tenga una opinión y tener una buena comunicación a través del respeto”.

Velásquez precisó sobre su relación con Ileana Simancas, que “es primera vez que tengo una relación en la que trabajamos en equipo. No me gustan las fiestas, pero todos estos eventos lo ha llevado ella y en la versión en español del libro ella me ha ayudado”.

Patricia Velásquez reveló que hay cosas que se dicen en el libro en español que no está en el de habla inglesa.

“Se van a llevar una gran sorpresa. Me pelié cariñosamente con la editorial  por querer mantener términos venezolanos, pero es un texto que va a toda latinoamérica, sin embargo hay muchas cosas venezolanas y maracuchas”.

En relación a su relación con el zar de la belleza, Osmel Sousa y su posición de que la belleza natural es mejor, Velásquez apuntó que “”mis decisiones no tuvieron nada que ver con el Miss Venezuela y para nada Osmel Sousa va a quedar con un mal sabor al leer el libro, lo quiero mucho  y no dije nada malo sobre él en el libro”.

“Era necesario presentar a mi pareja”

Velásquez dijo que no fue algo planeado y ha ido “poco a poco”, además agregó que tenía que hacerlo por respeto.

“Ella es mi pareja, es una persona que vale, conocida y profesional tanto como yo. Cada una sigue haciendo su trabajo, una persona como yo que soy normal, tengo una familia y soy exitosa, pues Ilean también lo es. Somos normales y no tenemos nada de malo”.

Sobre la relación con el actor Jean Carlos Simancas y parientes  de su pareja, “es una familia maravillosa y por ahi solo tenemos apoyo”.

Velásquez asomó sobre su nueva cinta que “me gusta hacer más o menos un proyecto al año, la actuación para mi lo hago por amor”.

Redactor: Xulamy Fernández Lovera


Este contenido tiene todos los derechos reservados a Globovisión 

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído