Patricia Ramos una venezolana con gran proyección internacional

Crédito de imágenes: Nota de Prensa
Patricia-R-1

Dueña de una imagen impactante en la cual se mezclan la inocencia, sensualidad, dulzura, belleza y sobretodo talento, Patricia Ramos ha sabido encontrar el equilibrio perfecto que la ha posicionado como una de las actrices y modelos venezolanas con mayor proyección en los predios internacionales. Ha participado como imagen en muchas campañas publicitarias dentro y fuera del país. Entre las que se cuentan: Splenda, Johnson & Johnson, Colgate, AT&T, Mary Kay, L’Oréal, Coor Light, Visa, Body Perfect, entre otras.

Patricia-2

Su encantadora humildad y la sencillez que la caracteriza resulta paradójica ante el éxito de esta mujer que empezó siendo la despampanante animadora del programa de Televén Rompe Coco y que hoy está convertida en una de las latinas de mayor proyección en la televisión hispana de los Estados Unidos.

“Estoy muy contenta con todo lo que me está ocurriendo. Me siento feliz de representar a mi país en cualquier set en el que me pare”, dice la actriz de exitosas telenovelas como: “Eva Luna”, “Más sabe el diablo”, “El Clon”, “Dama y Obrero”, producciones internacionales de las cadenas Univisión y Telemundo en las cuales se ha destacado por su innegable talento, el mismo que la hace brillar en el exterior.

-Cuéntanos acerca de las visas que estas ayudando a tramitar para los artistas. ¿Cómo surgió la idea y cuáles son los requisitos?

Qué bueno que me lo preguntas, fíjate que ahora les tengo una muy buena noticia para todos aquellos Artistas emergentes y con deseos de continuar sus carreras en Estados Unidos. Este año formo parte de una importante Organización llamada ARTISTASENUSA.COM donde brindamos el mayor apoyo a los Artistas para poder trabajar legalmente en los Estados Unidos, se hacen Asesoría de Imagen y la preparación necesaria para trabajar en el área donde se desenvuelven (…) Esta idea surgió, al ver que muchos de mis colegas se han encontrado en plena desesperación y duda por saber en como poder trabajar y estar legal en un país diferente al de nosotros, en este caso Estados Unidos.

-¿Cuál ha sido el papel más emblemático que has interpretado en tu carrera?

Cada personaje tiene una importancia, tiene un hecho anecdótico que recordar, cada uno ha dejado en mi una huella, y han sido parte de mi desarrollo y éxito artístico, pero mi última interpretación en la telenovela “Dama y Obrero” en Telemundo marco un antes y un después por la complejidad del personaje “Zafiro”.

-Haber triunfado en los Estados Unidos prepara el camino para que puedas entrar a la gran meca del cine, Hollywood, ¿te has planteado alguna vez dar ese salto?

En verdad esto no me lo había planteado formalmente antes, pero he tenido cercanas experiencias recientes y buenos comentarios de mi trabajo por parte de personalidades muy influyentes que me han empujado a pensar seriamente la posibilidad de hacer cine, especialmente en la palestra de la gran pantalla de Hollywood. Quisiera empezar con el cine latino.

-¿Cómo te ves más adelante personal y profesionalmente?

Me proyecto exitosa y realizando mis sueños profesionales en el área Artística, específicamente en el área de Animación donde quisiera enfocarme más de ahora en adelante.

Fuente: Nota de prensa

 

Te interesaría

Lo más leído

Indicadores

SimadiBs.199,84
SicadBs.13,50
CencoexBs.6,30
EuroBs.7,46
Bono Soberano$93.292016
Bono Pdvsa$77.142016
Texas$40,89
Brent$44,18
Venezuela$34,46
Opep$38,45

Globovisión Radio