MUD presentará candidato único para elecciones en municipio San Diego

Los partidos que integran la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en el estado Carabobo acordaron que presentarán un candidato de cara a las elecciones a realizarse el 25 de mayo en el municipio San Diego.

En las fechas que estipula el cronograma electoral, desde la MUD anunciarán el candidato o candidata que se medirá en las venideras elecciones municipales. Mientras tanto, seguirán en asamblea permanente analizando el panorama y llamando a tranquilidad a la colectividad carabobeña, según informaron.

“Si queremos darle garantías a nuestro pueblo, en la Mesa de la Unidad estamos conscientes de que vamos con un solo candidato o candidata, en eso si hay con consenso en todos los partidos que hacemos vida en la MUD. Así que aprovechamos para llamar a la calma”, exclamó el coordinador regional (A) de la MUD, Ronald González.

Desde este lunes la Mesa de la Unidad comenzará con dos asambleas de ciudadanos diarias. Confían en que la gestión de Enzo Scarano tendrá continuidad y que toda la militancia se desplegará el 25 de mayo.

“Estamos preparados y listos en el tema electoral: Nuestro padrón electoral, nuestros equipos de movilizadores, nuestros equipo de activismo (…) La lucha del 25 de mayo no es un lucha de oposición y gobierno, es de una vez más para demostrar que los sandieganos tenemos sentido de pertenencia”, agregó González.

Desde la coalición opositora manifestaron su respaldo a la posición asumida por los dirigentes de la Mesa de la Unidad Democrática durante la reunión de dialogo sostenida con el Gobierno.

Foto/Imagen archivo

Te interesaría

Lo más leído

Indicadores

SimadiBs.199,84
SicadBs.13,50
CencoexBs.6,30
EuroBs.7,46
Bono Soberano$93.292016
Bono Pdvsa$77.142016
Texas$40,89
Brent$44,18
Venezuela$34,46
Opep$38,45

Globovisión Radio