Partido Podemos apoya el Plan de desarme voluntario

Crédito de imágenes: Archivo
podemos1

La dirigencia del partido socialista Podemos indicó que respaldaran el plan desarme voluntario, anuncio realizado a través del programa “desde las venas del barrio”, el cual contó con el apoyo de figuras deportivas y culturales.

El diputado del partido por el estado Aragua, Gerson Pérez, aseguró que “hay una conciencia, un incentivo y es la búsqueda del deporte la esperanza porque estamos seguros que no quieren tener un arma como forma de vida”.

El parlamentario aseveró que “debemos impulsar una campana abierta”, por lo que le pidió a la oposición “que no sigan impulsando la violencia”.

Pérez celebró que la iniciativa haya tenido resultados satisfactorios y que muchos jóvenes se hayan sumado al plan de desarme.

Por otra parte, el diputado informó que el próximo miércoles, 1 de octubre, consignará pruebas contra el dirigente Ismael García por su supuesta vinculación con “planes desestabilizadores”.

“No solo estamos tras la pista de quien asumió esa acción, sino de sus autores intelectuales y es Ismael García”, agregó Pérez, quien invitó a toda la población a sumarse a la lucha contra el dengue y el chikungunya.

“Exhortamos a nuestros 87 concejales en el país en esta batalla contra el flagelo del dengue y cualquier afección que golpee al pueblo venezolano”, concluyó el parlamentario.

Te interesaría

Lo más leído

Indicadores

SimadiBs.199,84
SicadBs.13,50
CencoexBs.6,30
EuroBs.7,46
Bono Soberano$93.292016
Bono Pdvsa$77.142016
Texas$40,89
Brent$44,18
Venezuela$34,46
Opep$38,45

Globovisión Radio