Paraguay anunció los convocados para juego contra La Vinotinto

Crédito de imágenes: diez.bo
rd

El director técnico de la selección paraguaya de fútbol, el argentino Ramón Díaz, anunció la lista compuesta de 24 jugadores convocados para enfrentar a la selección venezolana en el inicio de las eliminatorias al Mundial.

Ramón Díaz apuntó que Venezuela es prioridad en la ruta a Rusia 2018 pues es el partido que romperá el hielo en las eliminatorias para el conjunto guaraní el próximo 8 de octubre en Puerto Ordaz.

El estratega argentino convocó para la cita premundialista a 24 jugadores, que asegura se encuentran en buena forma para afrontar la doble fecha.

En la lista destacan 16 jugadores que militan en ligas extranjeras , mientras sólo 8 son aportados por el campeonato local paraguayo.

En la portería estarán Antony Silva, Alfredo Aguilar y Víctor Centurión. Los zagueros serán Paulo da Silva, Pablo Aguilar, Miguel Samudio, Gustavo Gómez, Iván Piris, Bruno Valdez y Gustavo Mencia.

La zona medular, estará compuesta por Víctor Cáceres, Néstor Ortigoza, Richard Ortiz, Eduardo Aranda y Rodrigo Rojas. Mientras que, la delantera estará conformada por Edgar Benítez, Nelson Haedo Valdez, Lucas Barrios, Hernán Pérez, Jonathan Fabbro, Derlis González, Oscar Romero, Federico Santander y Darío Lezcano.

 

Fuente: Carlos Eloy Escalona


Este contenido tiene todos los derechos reservados por Globovisión.

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído