Para Simón Díaz, Venezuela “era maravillosa”

Crédito de imágenes: Globovisión
betsi

Bettsimar Díaz dijo que para su padre, el recordado Tío Simón, “Venezuela era maravillosa a pesar de los problemas”.

Durante una entrevista en el programa Vladimir a la 1 Díaz comentó que luego de su partida siente ganas de “celebrar”, “promocionar su trabajo” y difundir su ejemplo” debido al amor que le tenía al país. Agregó que Díaz “fue un hombre maravilloso y ejemplar”.

Acotó que la ausencia del Tío Simón no ha sido tan drástica. “Hace un año a las 8:20 de la mañana se quedó dormido en casa acompañado de mi mamá”, dijo y recordó que el cantautor compuso alrededor de 250 a 300 canciones, y 240 de esas eran producciones de letra y música de su inspiración.

Asimismo, Díaz invitó a los venezolanos a acudir al concierto que se realizará este 21 de febrero en el que participarán más de 60 artistas en homenaje al tío Simón. Recordó que la actividad se realizará en la avenida Francisco de Miranda, a la altura de Parque Cristal Chacao, e indicó que el evento se llevará a cabo a las 4 de la tarde. La entrada es totalmente gratuita.

Por su talento y carisma, Simón Díaz recibió innumerables reconocimientos, entre ellos el Grammy, y además se convirtió en uno de los compositores populares más valiosos y universales de América Latina, llegando a ser una pieza indiscutible de la historia de la música popular, tanto en el país como en el resto del mundo.

Redactor: AC


Este contenido tiene todos los derechos reservados por Globovisión.

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído