Pamela Anderson confiesa que la violaron cuando era niña

La reconocida artista confesó durante su participación en el Festival de Cannes, que fue violada varias veces cuando era una niña.

Anderson es recordada como uno de los símbolos sexuales de los aós 90’s, hoy en día ha tomado un rumbo de su carrera totalmente distinto. A propósito del Festival de Cannes, la rubia se pronunció sobre su organización en defensa de los animales, Pamela Anderson Foundation. Y ahí lo reveló:

“No tuve una infancia fácil, una niñera abusó sexualmente de mí a los seis años”, indicó Pamela.

“Fui a la casa del novio de una amiga y su hermano mayor decidió enseñarme [a jugar al] backgammon, lo que llevó a un masaje en la espalda, lo que llevó a una violación: mi primera experiencia heterosexual. Él tenía 25 años y yo 12″, contó.

También dijo que fue violada por su primer novio junto a seis chicos más, cuando era una adolescente. “Decidió que sería divertido violarme en grupo con seis amigos. Quería desaparecer de la tierra”.

Pamela Anderson, quien a comienzos de este año se casó de nuevo con su ex marido Rick Salomon, contó lo difícil que ha sido vivir con esos recuerdos: “Todo esto significa que me costó confiar en la gente. No estaba segura de por qué estaba viva”.

“Mis padres intentaron protegerme, pero para mí el mundo no era un lugar seguro. Mi padre era un alcohólico, mi madre tenía dos trabajos, mi madre estaba siempre llorando y mi padre nunca estaba en casa”, añadió.

A pesar de la dura historia, Pamela no quiso dejar por fuera las cosas positivas y agregó:

“Mi afinidad con los animales me salvó. Mi fidelidad ha sido con el reino animal y prometí protegerlos a ellos y solo a ellos”.

Te interesaría

Lo más leído

Indicadores

SimadiBs.199,84
SicadBs.13,50
CencoexBs.6,30
EuroBs.7,46
Bono Soberano$93.292016
Bono Pdvsa$77.142016
Texas$40,89
Brent$44,18
Venezuela$34,46
Opep$38,45

Globovisión Radio