Otorgan casa por cárcel a Enzo Scarano

Crédito de imágenes: Archivo
dsc_0727

Un Juzgado de Ejecución acordó el cambio de reclusión del exalcalde del municipio San Diego del estado Carabobo, Enzo Scarano, por razones de salud por cuanto debe ser sometido a una intervención quirúrgica de urgencia de acuerdo a la última evaluación médica.

El tribunal impuso al sancionado, con apostamiento policial de funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional, la obligación de presentar informe actualizado de su estado de salud; prohibición de realizar actos de proselitismo político; prohibición de dar declaraciones ante cualquier medio de comunicación social público o privado y prohibición de salida del país.

La decisión se fundamentó en  informes médicos emanados del Hospital Militar Doctor Carlos Arvelo, que acreditan la situación de salud del sancionado, así como también en lo sostenido por el Director del Centro Nacional de Procesados Militares y en lo previsto en los artículos 2, 19, 83 y 257 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.

Necesita operarse

El abogado del ex mandatario aseguró que el pasado 14 de enero fue trasladado al Hospital Militar donde requirió de una intervención en su vejiga por problemas prostáticos.

El litigante indicó que Scarano necesita de una operación y su equipo de defensores pedirán al tribunal que el procedimiento lo realice los médicos de confianza.

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído