Oscar D’León rendirá tributo a Cheo Feliciano en Nueva York

Oscar-DLeon

El viernes 24 de octubre los fanáticos de la Salsa se reunirán en el Madison Square Garden para rendir tributo a Cheo Feliciano, con el concierto “La Salsa Vive 2”. El Sonero está de fiesta por el éxito de su nuevo disco “Clásicos de Big Band” donde canta 10 temas en inglés.

La formación del elenco está liderada por Oscar D’León, complementan el cartel Willie Colón, Gilberto Santa Rosa, Tito Nieves, El Canario, India, David Kada, y Sergio George y los Gigantes de Salsa. Cheo Feliciano, quien falleció en un accidente de tráfico en abril 17 de este año, fue uno de los artistas más queridos en su pueblo natal de Puerto Rico.

La comunidad puertorriqueña de Nueva York lamentó su partida y ahora va a pagar él tributo con una mezcla de alegría y respeto. “Recordaremos Cheo con el mismo amor y la alegría con la que realizó sus canciones”, dijo Cabrera, el productor de la evento, y agregó: “Con el fin de tener el elenco completo, hemos tenido que cambiar la fecha, pero sabemos que valdrá la pena con las incorporaciones de Willie Colon, Ismael Miranda y Víctor Manuelle”.

Luego de un histórico concierto en el “Coliseo” de Puerto Rico, donde Gilberto Santa Rosa, Víctor Manuelle y otros invitados homenajearon a Cheo-Feliciano de una manera respetuosa y alegre, el majestuoso Madison Square Garden de New York, reunirá el 24 de octubre a las 8 de la noche, a los mejores salseros del mundo, para seguir rindiendo tributo al intérprete de “Anacaona”, “Mapeyé”, “Amada Mía”, “Los Entierros” y “Canta” en el evento “La Salsa Vive II”, que será producido por Félix Cabrera.

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído