Opositores marcharon con las ollas vacías

Crédito de imágenes: @Unidad
marcha

Opositores y dirigentes de la MUD se movilizaron por Caracas este sábado con las ollas vacías en protesta contra el desabastecimiento de productos de primera necesidad. Desde allí, el secretario ejecutivo de la MUD, Jesús “Chuo” Torrealba, aseguró que la única manera de resolver este problema es que el Gobierno ofrezca respuestas acertadas y “no invente culpables”.

“Nuestro llamado es que hagan lo que tengan que hacer y darle respuesta al pueblo”.

 

Desde la plaza Alfredo Sadel, el alcalde metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, resaltó que “nuestra consigna es que con insultos el pueblo no come”, por lo que exhortó al Ejecutivo a que garantice los alimentos y medicinas a los venezolanos. “Un pote de leche en Venezuela no se consigue y hay medicinas que no se consiguen”.

Por su parte, la vicepresidenta nacional de Un Nuevo Tiempo, Delsa Solórzano, agregó que el Ejecutivo “tiene la obligación de activar el aparato productivo” como solución a la escasez de productos.

En cuanto a las elecciones parlamentarias de este año, David Uzcategui, dirigente de Primero Justicia, destacó que con esta marcha “seguimos luchando en la calle por nuestro objetivo que son las próximas elecciones”. Acotó que la oposición “tiene el foco bien puesto” ante estos comicios.

Por último, el diputado Richard Blanco resaltó que debido a la situación económica actual “hoy más que nunca es un día para concentrarnos y hacerle frente al país ante la crisis”.

Esta movilización se realizó por La Previsora, en Plaza Venezuela, plaza el indio de Chacao y la plaza Alfredo Sadel en Las Mercedes; para luego concentrarse en Chacaíto.

Por su parte, el presidente de Copei, Roberto Enriquez, aseguró que las fuerzas de la Unidad luego de las elecciones parlamentarias, se enfocarán en que se elimine de la constitución la reelección indefinida y se disminuya el período presidencial.


Este contenido tiene todos los derechos reservados por Globovisión.

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído