Operativos de seguridad disminuyen delitos en Mérida

Crédito de imágenes: Globovisión
policia-de-merida

Durante los actos del día del policía, autoridades merideñas aseguraron que los operativos policiales minimizan los índices delictivos en la entidad andina.

El gobernador del estado Mérida, Alexis Ramírez, informó que durante este año han mejorado la condición laboral de los funcionarios, cuya labor es indispensable para garantizar la seguridad de los merideños.

“En cuanto al tema regional hemos incrementado entre 30 y 40% del sueldo, primas para los trabajadores de seguridad, es decir para toda la institución”, dijo el mandatario regional, quien también informó que han otorgado una bonificación especial.

Ramírez dijo que estamos institucionalizando un bono de productividad para todos los funcionarios y funcionarias de la entidad, de manera que ayuda a seguir mejorando las condiciones laborales de ellos.

El director del ente de orden público, Arturo Ramos, manifestó que los planes  operativos son constantes,  aún cuando a diario se cometen robos y hurtos, sobretodo en el centro de la capital andina.

policia-de-merida-ciclista

 

Entretanto, aseveró que se contabilizan resultados positivos e indicó que  “esa es nuestra misión y hoy en el día del policía estamos más comprometidos con el pueblo para dar bienestar al colectivo. hay aproximadamente 1270 hombres empeñados con los demás organismos del estado para arropar todo el estado y dar bienestar al colectivo”, dijo.

Las autoridades anunciaron que realizan gestiones en materia de dotación de armamento y equipos para mejorar el servicio.  Se preparan para participar en el operativo de seguridad vacaciones 2015 que iniciará el fin de semana próximo.

Fuente: Elvis Rivas

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído