OLP se activa este viernes en tres municipios de Anzoátegui

Crédito de imágenes: Globovision//Archivo
olp

El Ministerio para Relaciones Interiores, Justicia y Paz ejecuta este viernes dispositivos de la Operación para la Liberación y Protección del Pueblo (OLP) en los municipios Freites, Guanipa y Simón Rodríguez del estado Anzoátegui.

El titular de la referida cartera ministerial, Gustavo González López, precisó a través de @GonzalezMPPRIJP que 390 funcionarios participan en estos dispositivos de la OLP, iniciativa activada el 13 de julio pasado por el Gobierno Bolivariano para resguardar la seguridad de los venezolanos frente a las pretensiones de algunos sectores de importar la práctica del paramilitarismo y quebrantar la paz en Venezuela.

“Despliega OLP Edo. Anzoátegui, Fza.Especial 390 funcionari@s actúa en 3 municipios Freites, Guanipa y Simón Rodríguez”, indicó González López en la red social.

La Operación para la Liberación y Protección del Pueblo dispuso en su primera etapa de 2.800 efectivos en distintos puntos del país, y logró detener a más de 200 personas y desarticular varias bandas criminales.

También ha permitido aprehender a personas vinculadas con el paramilitarismo e investigadas por las autoridades competentes en el país.

 

Fuente: AVN

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído