Oficialistas rechazan sanciones de EEUU a funcionarios venezolanos

Crédito de imágenes: Archivo
oficialistas

Partidarios del oficialismo se pronunciaron este lunes en contra de las sanciones impuestas por el Gobierno de Estados Unidos contra siete funcionarios venezolanos.

El vicepresidente de Seguridad Alimentaria, Carlos Osorio, instó al presidente Barack Obama a “lavarse el paltó” desde su cuenta de Twitter.

Por su parte, la ministra de Comunicaciones, Jacqueline Faría, aseguró que “ningún imperio detendrá tránsito al socialismo”.  “Sus amenazas y agresiones nos cohesionan y alertan”, dijo.

El vicepresidente para el área económica, Rodolfo Marco Torres, señaló que las sanciones “contra nuestros funcionarios son una prueba más del plan imperialista para acabar con la Revolución”.

El ministro para la Alimentación, Yván Bello, reiteró que las sanciones no evitarán que Venezuela sea un “país libre y soberano”.

“El objeto de las sanciones de EEUU a Venezuela no es otro que el de tratar de encender una derecha maltrecha….igual no lo logran jamás”, escribió el presidente del Banco Agrícola de Venezuela, Yván Gil.

El también miembro del partido de Gobierno aseguró que el país norteamericano ha sancionado a Venezuela “en base a chismes”. “No hay que ser inteligente para saber que si EEUU tuviera pruebas de violación a DDHH, corrupción, etc., las habrían mostrado en sus medios”, agregó.

El presidente de EEUU, Barak Obama, declaró a Venezuela una amenaza a la seguridad nacional, y expresó su preocupación por el tratamiento que da el Gobierno en Caracas a sus opositores.

Más noticias:

-Canciller: Gobierno responderá pronto a EEUU

-Obama declara a Venezuela una amenaza a la seguridad nacional

-EEUU: sanciones no afectarán al sector petrolero venezolano

 

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído