Oficialistas felicitan salida de Felipe González del país

Crédito de imágenes: Archivo
FELIPE-GONZALEZ1

Simpatizantes del oficialismo reaccionaron este martes tras la partida del exjefe de Gobierno Español Felipe González de Venezuela.

La segunda vicepresidenta de la Asamblea Nacional, Tania Díaz, aseguró desde Hemiciclo que González salió “por la puerta de atrás” y que tuvo que llamar a un amigo para retirarse rápidamente del país, pues encontró una “partida de delincuentes” en la oposición.

“¿Qué habrá encontrado Felipe González en Venezuela que salió corriendo?”, se preguntó.

“(Felipe González) No pudo aguantar la posición digna del comité de víctimas de las guarimbas. Sinvergüenza”, escribió por su parte el gobernador de Aragua, Tareck El Aissami.

El exmandatario estuvo de visita tres días en el país para reunirse con miembros de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) y considerar la participación como asesor en la defensa del dirigente de Voluntad Popular Leopoldo López y el alcalde del Área Metropolitana de Caracas, Antonio Ledezma.

“(Felipe González) no esperaba la digna respuesta de los hijos de Bolívar, que se fueron a la calle a repudiar su presencia en Venezuela”, escribió el alcalde del municipio Libertador de Caracas, Jorge Rodríguez, en su cuenta en Twitter.

El Tribunal Supremo de Justicia negó la participación de González por considerarla fuera de derecho en Venezuela. Asimismo, las autoridades no permitieron la visita del exjefe de Gobierno a la cárcel de Ramo Verde. 

El gobernador de Portuguesa, Wilmar Castro Soteldo, mencionó que toda la “alharaca” mediática que se ha evidenciado con la visita de los ex mandatarios de algunos países, es una señal clara de la “debilidad de la dificultad” y de la “falta de credibilidad” que la oposición venezolana tiene.

Castro Soteldo aclaró que con esa estrategia lo que busca es el “reagrupamiento de las grandes oligarquías de la ultraderecha internacional”, que vienen a Venezuela a “socorrer” a la Mesa de la Unidad Democrática (MUD).

Fuente: Nota de prensa / GV

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído