Oficialista marcharon hasta Miraflores contra el paramilitarismo

Crédito de imágenes: AVN /
MARCHA

Pasadas las 12:30 del mediodía, los oficialistas empezaron a marchar desde la avenida Libertador, específicamente a la altura de la Cantv, y el Distribuidor La Bandera, en la avenida Nueva Granada, hasta el Palacio de Miraflores, donde se prevé que el presidente Nicolás Maduro ofrezca anuncios.

Los marchistas caminaron por las avenidas Nueva Granada, Fuerzas Armadas, Libertador, Universidad hasta llegar llegar a Miraflores, cerca de la avenida Sucre.

Faría: No estamos atacando a nadie

Jacqueline Faría, candidata al parlamento por el Gran Polo Patriótico, resaltó que todos los partidos de la “alianza perfecta” acudieron a la marcha para gritar al mundo entero que apoyan las medidas adoptadas por el presidente Maduro en la frontera. Aclaró que no se está atacando a nadie y solo se cierra la frontera y se defiende un derecho.

Faría señaló que en Colombia se han dictado leyes que desvalorizan al bolívar y atentan contra la soberanía venezolana, leyes que están perjudicando al país.

Por otra parte, resaltó que en apenas unos pocos días ya se perciben los beneficios en Táchira, donde ahora se consiguen alimentos y gasolina.

Chávez: Hay que reanudar relaciones

El candidato a la Asamblea Nacional, Asdrúbal Chávez, estimó que “en muy corto tiempo podamos restablecer relaciones (…) en beneficio de los pueblos de Colombia y Venezuela”, esto en referencia al cierre de la frontera y las más de mil deportaciones.

Acotó que el contrabando, bachaqueo, narcotráfico y paramilitarismoestá afectando el pueblo venezolano por lo que se tendrían que tomar medidas.

Villegas: Medidas de Maduro benefician a colombianos

El candidato para la Asamblea Nacional, Ernesto Villegas, aseguró que las medidas de Nicolás Maduro “benefician a millones de colombianos que han hecho de esta su patria”.

Resaltó que los ciudadanos de ambos países comparten grandes identidades culturales, históricas y gastronómicas; sin embargo, hizo referencia a un refrán popular “es bueno el cilantro, pero no tanto”.

Previamente declaró ” Venezuela les ha abierto sus puertas y corazones hemos tenidos hijos con ellos, nos hemos casado, bailamos el vallenato y ellos el joropo, comemos la misma arepa y sobretodo amamos a (Simón) Bolívar”.

Por su parte, el vicepresidente de Publicidad y Propaganda del Psuv, Victor Clarck, apuntó:  “Este es un pueblo de paz que está en la calle diciendo que la paz de Colombia es la paz de Venezuela”.

 

Imágenes de la movilización

El paso en las avenidas Universidad, Urdaneta, Nueva Granada y Libertador de Caracas estuvo cerrado por la marcha oficialista.

 

Más noticias:

ONG pide ayuda para mascotas abandonadas tras cierre fronterizo

Conseturismo: Turismo en Margarita cayó por cierre fronterizo

Fedecámaras: Obligar a abrir comercios no es la solución

Aseguran que 70% de comercios en Táchira están cerrados

Consejo Empresarial Bolivariano: El comercio en Táchira es normal

Conseturismo: Turismo en Margarita cayó por cierre fronterizo

Cavecol: El cierre fronterizo no debe pasar de 6 meses

Colombia y Venezuela: Conflictos diplomáticos y cierres de frontera

Deportados deben cruzar por río Táchira para llegar a Colombia

Maduro: No queríamos cerrar la frontera, pero fue una obligación

Fuente: GV

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído