Odisac celebra Día Internacional de la persona con discapacidad

Crédito de imágenes: Daniel Guillermo Colina
coromoto1

En el marco de la celebración del Día Internacional de la Persona con Discapacidad, se estará llevando a cabo hoy, a partir de las 9:00 de la mañana, la actividad denominada “Por un Mundo Libre de Barreras”, organizado por la Oficina de Atención a las Personas con Discapacidad de Carrizal (Odisac).

En esta oportunidad, las personas que conforman Odisac tienen previsto una serie de actividades que arrancaran con una campaña de sensibilización en la comunidad de Montañalta, donde hacen vida los integrantes de Odisac.

Coromoto Hernández, coordinadora de Odisac, manifestó que iniciaran las actividades con una mega jornada de limpieza donde recogerán los desechos de los perros para que las personas con discapacidad visual no se ensucien los zapatos.

“Igualmente, pedimos a las habitantes de Montañalta respetar las rampas y los pocos accesos dispuestos para las personas con discapacidad”

Este llamado obedece a que estacionan carros y motos en las rampas y obliga a las personas con discapacidad a caminar por las calles poniendo en riesgo sus vidas.

Te interesaría

Lo más leído

Indicadores

SimadiBs.199,84
SicadBs.13,50
CencoexBs.6,30
EuroBs.7,46
Bono Soberano$93.292016
Bono Pdvsa$77.142016
Texas$40,89
Brent$44,18
Venezuela$34,46
Opep$38,45

Globovisión Radio