Obispo de Guayana aboga por la paz y reconciliación

Crédito de imágenes: Archivo
Monseñor-Mariano-Parra-Sandoval

A propósito de celebrarse este primero de enero el Día Mundial de la Paz, monseñor Mariano Parra Sandoval, obispo de la Diócesis de Ciudad Guayana, envió un mensaje de reconciliación a los venezolanos. El sacerdote abogó por el entendimiento y la paz y espera que el 2015 sea un año marcado por el diálogo, el reconocimiento del otro, y el respeto a la vida.

“El inicio de un nuevo año significa también una oportunidad para cambiar aquello que no nos permite realizarnos como sociedad como pueblo. Debemos tratar de superar todos esos odios, divisiones que puedan existir entre nosotros y acordarnos que somos hijos de una misma patria y por eso debemos trabajar para construir esa Venezuela que queremos”, declaró el religioso.

Resaltó que el Día Mundial de la Paz es ocasión para reafirmar buenos deseos y trazas metas siempre en aras de ayudar al otro.

Monseñor Mariano Parra Sandoval informó que el próximo 6 de enero se realizarán misas en las 11 parroquias del municipio Caroni, a propósito de celebrarse el Día de Reyes Magos.


Este contenido tiene todos los derechos reservados por Globovisión.

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído