Nubosidad parcial sin lluvias para este jueves

Crédito de imágenes: AVN
Lluvias-AVN

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh), pronostica que en la mayor parte del territorio nacional habrá nubosidad parcial sin lluvias, sin embargo, sólo en seis de las 24 entidades federales del país se esperan precipitaciones dispersas o lloviznas aisladas para este jueves.

El pronosticador del Inameh, Víctor Dal, explicó que hacia el sur de los estados Bolívar, Amazonas, Monagas, así como en el estado Delta Amacuro, parte este de Miranda, costa este de Falcón se esperan algunos intervalos nubosos con precipitaciones dispersas matinales.

Estas “condiciones tienden a ir mejorando en el transcurso del día y nuevamente hacia horas de la tarde se presentarán algunos intervalos nubosos con precipitaciones de corta duración en esas entidades”.

En cuanto al Distrito Capital señaló que la tendencia es que se mantenga con nubosidad parcial, “alternando con algunas áreas de nubosidad en el transcurso de la tarde. Sin embargo, no se estiman precipitaciones”.

Sobre la temperatura indicó que para Caracas estiman que en horas de la tarde registre una máxima de 31ºC y una mínima registrada desde horas de la madrugada de 19ºC.

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído