“No hay que tenerle miedo a las comunas”

Crédito de imágenes: AVN
elias-jaua-avn

El ministro para las Comunas, Elías Jaua, aseguró que la forma de gobierno instaurada por el expresidente Chávez está diseñada para ayudar a los distintos niveles de administración.

“No tenemos que tenerle miedo a las comunas, es una nueva forma de gobierno para ayudar al gobierno nacional, regional, municipal a gobernar el territorio de lo pequeño”, explicó la autoridad desde el Parque Recreacional La Palmita en La Azulita, Mérida.

El también presidente de Corpomiranda recordó el avance gubernamental en el espacio andino, esto en el marco del Día Mundial del Turismo.

“Le fue entregada la administración a esta cooperativa conformada en el marco de la Misión Vuelvan Caracas, de administrar este parque. Hoy lo tienen más hermoso que hace siete años, que estaba totalmente abandonado. Es una demostración de que el presidente Hugo Chávez no se equivocó cuando confió en el pueblo”, dijo.

José Ramón Zambrano, operador turístico comunal, comentó que el poder popular logró la recuperación del Parque Ecoturístico Las cuevas del Quebradón, también ubicado en el pueblo de La Azulita.

Explicó que en este lugar se ofrece a los turistas cuatro tipo de actividades: visitas guiadas a las cuevas, un sistema de senderos aéreos, escaladas deportivas y la observación de aves.

El alcalde del municipio Andrés Bello, Ramón Rodríguez, mencionó que la inversión para el rescate del Parque Recreacional La Palmita fue de 2.700.000 bolívares.

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído