Niurka Marcos: Que bueno que botaron a Rodner Figueroa

Crédito de imágenes: periodicoenfoque.com.mx
niurkamarcos2303

Luego del despido del conductor Rodner Figueroa tras comentar que la primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, parecía “del elenco de El Planeta de los simios, la película”, la cubana Niurka Marcos dijo estar contenta por la noticia.

“Eso es karma. Eso es buenísimo. A mí me encanta cuando a la gente mala le pasan esas cosas. Yo no soy hipócrita como la gente que dice: ‘yo no le deseo el mal a nadie, fíjate que hay un karma…’ No, no, no, yo sí le deseo el mal a quien es oje%&.”, confesó Marcos.

Agregó que Rodner hizo tales comentarios para sobresalir. “Es una falta de respeto, primero porque es una dama y segundo por querer llamar la atención. Hay gente que no conoce los límites”.

Pero el odio entre el conductor y Niurka no es nuevo, pues el también “fashionista” había señalado en ocasiones anteriores que la cubana “se pone unos modelos que van más allá de lo vulgar”. De hecho entre ellos hubo un enfrentamiento cuando ambos formaban parte del reality show ‘Mira quien baila’, en octubre de 2010, en donde Figueroa puso en duda el talento para bailar de Niurka.

Por ello la vedette se congratuló al saber que Rodner fue despedido de Univisión. “Qué bueno que lo botaron”, dijo.

Y finalizó destacando que “No puedes meterte con un niño, no puedes meterte con una ancianita, no puedes meterte con la vida financiera de alguien, no pueden meter a la cárcel a alguien por tu lengua, no puedes ser racista en un país donde hay todas las razas existentes”.

Más Notas:

Despiden a Rodner Figueroa de Univisión por comentario racista
Rodner Figueroa dice que fue “humillado públicamente” por Univisión

Fuente: www.tvynovelas.com / MG

Te interesaría

Lo más leído

Indicadores

SimadiBs.199,84
SicadBs.13,50
CencoexBs.6,30
EuroBs.7,46
Bono Soberano$93.292016
Bono Pdvsa$77.142016
Texas$40,89
Brent$44,18
Venezuela$34,46
Opep$38,45

Globovisión Radio