Niños de Baruta recibieron “Útiles por Sonrisas”

Crédito de imágenes: Nota de Prensa
utiles

Hasta la fecha se han beneficiado más de 100 niños estudiantes de preescolar pertenecientes al Colegio Jesús Albornoz de La Trinidad y también a pequeños de bajos recursos que viven en Hoyo de la Puerta con la  entrega de artículos escolares recolectados a través de la campaña solidaria “Útiles por Sonrisas”.

Luis Somaza, concejal de Baruta , indicó que con la ayuda de la empresa privada y vecinos del municipio se logró llevar a cabo esta iniciativa que busca ayudar a los niños que más lo necesitan.

“Más que cuadernos, lápices y útiles escolares estamos entregando a nuestros niños motivos para que sigan adelante persiguiendo sus sueños, nuestra lucha está enfocada en impulsar la educación para que ellos tengan un país de futuro con oportunidades de progreso para todos”, declaró.

Reina Acosta, subdirectora del Colegio Jesús Rafael Albornoz, agradeció la entrega de donativo y aseveró que es de suma importancia, sobre todo en estos momentos difíciles que atraviesa el país donde muchos padres no cuentan con el dinero para cubrir una lista escolar.

“Las puertas de nuestro plantel siempre van a estar abiertas para recibir cualquier aporte, hoy se está ayudando a la población estudiantil de: Ojo de Agua, Las Minas, y el Casco Baruta, niños que tienen muchas carencias y van a aprovechar mucho esta donación”, dijo.

Para finalizar el acto, Luis Somaza se acercó a los padres para elevar el mensaje “tenemos que seguir trabajando en conjunto gobierno, familia, colegios, maestros para así salir de crisis, además estar unimos para que no se permita que educación se politice o se adoctrine, las escuelas deben ser libres porque estamos formando al futuro del país, acotó.

Fuente: Nota de prensa

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído