Activan operativo “Navidad Segura 2015″ en municipio Sucre

Crédito de imágenes: Archivo/Referencial
9019.07.13-Rueda-de-Prensa-01

El alcalde del municipio Sucre del Área Metropolitana, Carlos Ocariz, activó el operativo de seguridad Navidad Segura 2015 el cual contará con el apoyo de 771 funcionarios de seguridad.

El alcalde de la jurisdicción precisó que el operativo se mantendrá hasta el inicio de las actividades escolares en Enero de 2016, con el despliegue de 160 unidades entre motocicletas y radiopatrullas.

“Vamos a brindar seguridad en el transporte publico, en los centros comerciales que por la época se llenan de gente, también en las principales vías de comunicación del Municipio Sucre”

Asimismo el burgomaestre señaló que esperan reforzar la seguridad del municipio incrementando el número de funcionarios policiales, el cual se mantiene en la actualidad en 800 uniformados. Igualmente señaló que se encuentran a la espera de la aprobación de un crédito adicional para la instalación de una moderna sala de comunicaciones en la policía a fin de “darle mayor tranquilidad y mejor comunicación a los vecinos con la policía”

Por otra parte, Ocariz manifestó que se encuentran a la espera de las indicaciones para conocer cual será el papel de la policía municipal durante las elecciones legislativas del 6 de diciembre.

Fuente: EP/MAAG


Este contenido tiene todo los derechos reservados por Globovision

 

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído