Multan a mecánico con más de Bs 6.000 por tirar escombros

Crédito de imágenes: Archivo
escombros0509

El mecánico Oscar Peper Díaz (39) fue condenado a pagar 6.350 bolívares, luego de admitir que desde 2011 arrojaba escombros en el municipio Antolin del Campo de la Isla de Margarita.

En el juicio, la fiscal municipal primera de esa jurisdicción, Lorena Gómez, ratificó la acusación contra el hombre por la comisión de la siguiente falta: bote de basura o escombros colocados de manera peligrosa, prevista y sancionada en el Código Penal.

Luego de la admisión de los hechos por parte de Peper Díaz, el Tribunal 3º de Juicio de Nueva Esparta lo condenó al pago de 50 unidades tributarias que totalizan 6.350 bolívares.

El 04 de septiembre de 2013, una vecina denunció ante la Fiscalía Municipal Primera que Peper Díaz había colocado dos vehículos en desuso en la entrada de la referida calle, adicionalmente arrojaba aceite quemado de motor, envases y partes usadas de vehículos, ensuciando y obstaculizando el libre tránsito de la comunidad e impidiendo el acceso a los servicios públicos.

En vista de la situación, se dio inicio a la investigación correspondiente que derivó en la condenatoria del mecánico.

Vale destacar que dicha dependencia del Ministerio Público fue inaugurada el 12 de diciembre de 2012, se encuentra ubicada en la calle Virgen del Carmen, en la Asunción y tiene competencia en los municipios Arismendi y Antolín del Campo.

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído