Multan de 25 mil UT para propietarios de carnicería en Portuguesa

Crédito de imágenes: AVN//
Precios

Fiscales de la Superintendencia Nacional para la Defensa de los Derechos Socioeconómicos (Sundde) multaron con 25 mil Unidades Tributarias (UT) equivalentes a tres millones 750 mil bolívares a los propietarios de la carnicería Santa Bárbara, en el centro de Acarigua, Portuguesa.

La multa surgió por la venta de productos regulados a precio especulativo. La coordinadora regional de esa entidad Selua Daboin, expresó que “al momento de la inspección se constató que el sujeto de aplicación anteriormente fue fiscalizado el día 18 de agosto del presente año y se sancionó con 10 mil UT equivalentes a un millón 500 mil bolívares.

En la carnicería había 74 kilos de carnes de primera, segunda y tercera y 77 kilos de pollo que lo vendían por encima del precio fijado por el Gobierno, incumpliendo el artículo 56 de la Ley Orgánica de Precios Justos.

Sundde Zulia

La Sundde ha realizado en el estado Zulia, unas tres mil 165 fiscalizaciones donde se ha decomisado una cantidad de productos. En los operativos han participado al menos 300 fiscales.

Fuente: Nota de prensa

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído