Mujica: No se puede acusar sin pruebas en el asesinato de Serra

Crédito de imágenes: Globovisión
felipemujica

El secretario general del MAS, Felipe Mujica, consideró que las acusaciones del presidente Nicolás Maduro al sector opositor son “sin fundamento” sobre el asesinato del diputado Robert Serra, pues repudió que “se metan a todos en un solo saco”.

Durante el velorio del parlamentario, Maduro anunció que el homicidio fue realizado por sicarios de sectores contrarrevolucionarios, pero aclaró que “no está culpando a la derecha”. Sin embargo, expuso que ha visto “opiniones marcadas por el cálculo de proyectos no democráticos”.

Sobre este último punto, Mujica señaló que el “oficialismo se tomó la atribución de responsabilizar a un sector” e insistió en que “no se puede acusar sin investigar”, por lo que pidió a las autoridades a que avancen en las averiguaciones para esclarecer el caso.

A su juicio, el Gobierno ha manejado este caso “con un claro intento de polarizar” y argumentó que esta iniciativa ha ocasionado que haya nuevos sectores en la política venezolana. “Algunos ciudadanos no se consideran ni de aquí ni de allá”, explicó.

Este contenido tiene todos los derechos reservados por Globovisión.

Te interesaría

Lo más leído

Indicadores

SimadiBs.199,84
SicadBs.13,50
CencoexBs.6,30
EuroBs.7,46
Bono Soberano$93.292016
Bono Pdvsa$77.142016
Texas$40,89
Brent$44,18
Venezuela$34,46
Opep$38,45

Globovisión Radio