Muguruza: “No ha sido un partido brillante, pero he sabido tener paciencia”

Crédito de imágenes: EFE /
muguruza1403

Garbiñe Muguruza, decimonovena cabeza de serie, reconoció tras su victoria por 4-6, 6-2 y 6-3 sobre la estadounidense Irina Falconi en la segunda ronda del torneo de Indian Wells que no había jugado “un partido brillante” pero celebró haber sabido “tener paciencia”.

“No ha sido un partido brillante pero he sabido tener paciencia y estar ahí esperando mis oportunidades”, explicó la tenista nacida en Caracas en declaraciones facilitadas por su gabinete de comunicación. “Empecé nerviosa y elementos de mi juego como el saque no me ayudaron como me hubiera gustado”, analizó.

Pese a no haber podido exhibir todas las virtudes de su tenis, Garbiñe Muguruza se mostró “contenta” por haber sellado su pase con el definitivo 4-6, 6-2 y 6-3. “Estos son los partidos que hay que ganar porque así puedo seguir mejorando mi nivel y mañana tengo otra oportunidad”, dijo.

La española se encontrará en la tercera ronda del torneo, de categoría Premier, con la checa Karolina Pliskova, su verdugo en las semifinales del torneo de Dubai.

“Es un partido nuevo, en un torneo nuevo”, indicó la pupila de Alejo Mancisidor. “Saldré a darlo todo”, subrayó.

Fuente: EFE / MG

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído