MUD Zulia: “Agresiones en Ramo Verde son un acto de cobardía”

Crédito de imágenes: Archivo
mud_zulia

Tras las afirmaciones que hiciera León Jurado, abogado del exalcalde Enzo Scarano y el comisario Salvatore Luchesse, sobre presuntas agresiones que estos recibieron en la cárcel de Ramo Verde, todos los factores que hacen vida en Mud Zulia, rechazaron las acciones que a su juicio “demuestran el profundo desapego que tiene este Gobierno por los derechos humanos en el país”.

En las mencionadas acciones también resultarían violentados Leopoldo López y el exalcalde de Tachira, Daniel Ceballos.

Por su parte, Rafael Ramírez, secretario ejecutivo de la MUD-Zulia, repudió los mencionados hechos considerándolos como un “acto de cobardía”.

“Scarano, López, Ceballos y Luchesse han sido víctimas de acciones que además violan sus derechos humanos. Esto no es más que el producto de la represión que utiliza el Gobierno tras verse intimidado luego de la detención de Hugo Carvajal en Aruba”, aseveró.

Ramírez manifestó que este tipo de acciones no se pueden dejar pasar en el país. “Lo que están sufriendo estos presos políticos, es lo que sufren todos los presos venezolanos a diario. Al Gobierno le decimos con claridad que ante este tipo de violaciones, la MUD-Zulia se encontrará al frente, reclamando y exigiendo el respeto a los derechos humanos de todos”.

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído