MUD niega llamado a paro nacional

Crédito de imágenes: Prensa MUD
torrealba1

El secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática, (MUD), Jesús Torrealba, rechazó este domingo que exista un llamado a paro nacional por parte de la MUD. “El pueblo ya está parado, esa es la realidad”, afirmó

Torrealba exhortó al gobierno nacional a que se responsabilice por la escasez y la crisis económica del país.

“Al Gobierno Nacional le exigimos que cojan mínimo, que dejen de una vez por todas de estar poniendo presa a gente inocente, a muchachitos de 15 años, a periodistas y reporteros gráficos, creyendo que con ello van a meterle miedo a la gente. Si así lo creen, pues están equivocados. Basta ya de represión brutal, de mentiras y de cinismo porque lo único que logran es agravar la situación”

Torrealba advirtió que, en lugar de “invitar al pueblo a la calle” lo que pretende la MUD es acompañarlo, por lo que rechazó que exista un llamado a paro nacional por parte de la MUD. “El pueblo ya está parado, esa es la realidad”.

“El mensaje para el pueblo venezolano que desde el 2 de enero está en colas, angustiados, con una preocupación extrema por la situación de escasez es, a que se exprese la indignación por la situación que estamos viviendo pero también que se exprese la esperanza por el cambio que nosotros vamos a establecer”, manifestó.

El representante de la MUD afirmó que “el hombre de la calle quiere un cambio de modelo de blanco y de sistema”, por lo que aseveró que se debe establecer una estrategia que permita “conjugar la esperanza afectiva y eficiente para lograr un cambio verdadero”.

“El pueblo debe ejercer la indignación como ciudadanía y tener esperanza porque no están solos. Nuestra protesta es en la calles donde están las colas”, sentenció.

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído