MUD juramentó jóvenes de los Altos Mirandinos

Crédito de imágenes: NP
delsa

Este domingo la candidata por la Mesa de la Unidad Democrática en el circuito 1 del estado Miranda, Delsa Solórzano juramentó el comando juvenil de los Altos Mirandinos, desde donde aseguró que al instalarse una nueva Asamblea Nacional, la fuga de talento cesará, ya que serán pieza fundamental para la reconstrucción de Venezuela.

Solórzano quien va por los municipios Carrizal, Los Salias y Los Teques, en compañía de miembros de todos los partidos que conforman la Alternativa Democrática resaltó que “nuestra creencia firme en la juventud la hemos dejado siempre en alto durante todos estos años, porque es que sin jóvenes no hay futuro, no hay partidos, no hay democracia, pero también tenemos claro que siempre tiene que haber compromiso, esfuerzo, convicción, honestidad y sacrificio, eso nos los demuestran a diario los que siguen aquí luchando. Estoy segura que muchos de los que se han ido volverán a aportar su granito de arena y sumarse al cambio”.

Asimismo insistió que es necesario la creación de nuevas políticas públicas que beneficien el futuro de Venezuela, “es insólito que sean más las razones por las que los jóvenes se van del país que las que apostar y seguir trabajando en él. No es posible que no se acondicionen medidas para sus estudios y formación, que sean el blanco del hampa, los menos afortunados en oportunidades laborales, lo que los lleva a no poder planificar un futuro, cómo hacerlo si el Estado coarta sus aspiraciones, pero se acabará con un nuevo Parlamento, porque debatiremos lo más conveniente para ellos”.

La también vicepresidenta ejecutiva de Un Nuevo Tiempo, enfatizó que las riendas de Venezuela no pueden ser tomadas únicamente por los partidos políticos, “todos somos indispensables y necesarios, es por eso que estamos seguros que para frenar el bachaqueo lo que tiene que haber es un cambio de gobierno, porque es indiscutible que los que han venido dirigiendo el país no lo han podido hacer por su incapacidad, debe reestablecerse la producción nacional inmediatamente”.

Delsa Solórzano culminó haciendo un llamado a los venezolanos de salir a votar el próximo 6 de diciembre por los candidatos de la MUD, “nosotros no estamos para dar la vida por un Presidente, sino por el país y la forma correcta es atacando sus problemas y brindando soluciones reales para mejorar la calidad de vida de todos por igual”.

Fuente: NP

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído