MUD inició campaña en Bolívar con instalación de “puntos azules”

Crédito de imágenes: Globovision
MUD

Los candidatos de la Mesa de la Unidad Democrática en el estado Bolívar dieron inicio formal a la Campaña electoral con la instalación de “puntos azules”, donde la militancia opositora se encarga de informarle a la población la ubicación exacta de la tarjeta de la MUD.

Freddy Valera, candidato por el circuito número 2, destacó que en este periodo electoral se encargarán de presentar propuestas para resolver los problemas económicos que padecen los venezolanos como la inseguridad y la inflación. Destacó que la campaña de la unidad es la del “ingenio”, mientras que la del PSUV se basa “en la utilización de los recursos del Estado”.

Tras el inicio de la campaña, la MUD en Bolívar anunció que este sábado tienen encuentros con trabajadores de las empresas básicas y juramentación de los “defensores del voto”.

Entretanto, se espera que al finalizar la tarde, el PSUV realice su actividad electoral en la calle Ramírez de San Félix con una concentración en la que participarán los candidatos por el circuito dos.

Fuente: Carlos Suniaga


Este contenido tiene todos los derechos reservados por Globovision

 

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído