MUD inicia campaña electoral en Portuguesa

Crédito de imágenes: Globovision
MUDCAMPAÑA-PORTUGUESA3

Como parte de las actividades de inicio de la campaña electoral, los abanderados de la MUD en el estado Portuguesa por el voto lista, María Beatriz Martínez y Wilfredo Galindez, en compañía del candidato por el circuito 1, Víctor Uribe, realizaron un recorrido por el centro de la ciudad de Guanare, en donde instruyeron a la población en cuanto al uso del tarjetón electoral.

“Queremos que los días tengas más horas, hemos recorrido los 14 municipios no una sino varias veces, a lo largo y ancho de nuestra Portuguesa la gente nos está dando bendiciones, nos están diciendo que Portuguesa quiere cambiar, y la gente ve que la nueva Asamblea que vamos a gestar a partir de este 6-D va a traer los cambios que el país requiere”. Indicó la candidata, María Beatriz Martínez.

La aspirante opositora aseguro que desde el parlamento fomentarán la reactivación del aparato productivo nacional para de estar forma poner fin a las dificultades que afronta la población para la adquisición de productos de la cesta básica.

El segundo de la lista, Wilfredo Galindez, se mostró optimista en cuanto a los resultados que asegura obtendrá la MUD en los comicios. “El 6 de diciembre que se preparen porque no van a encontrar una oposición blandengue, sino a una oposición dispuesta a todo para defender los votos de todos los portugueseños.

Fuente: Manuel Alvarado


Este contenido tiene todos los derechos reservados por Globovision

 

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído