MUD convoca protesta “contra el hambre y el hampa”

Crédito de imágenes: Referencial//
corbis-marcha-oposición

La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) convocó para el 8 de agosto a una jornada nacional de protesta “contra el hambre, el hampa y por la libertad”, informó el secretario ejecutivo, Jesús Torrealba.

“La protesta tendrá lugar el próximo sábado 8 en Caracas y en todas las capitales de estado y en ella plantearemos el conjunto de propuestas que la MUD exige sean adoptadas de inmediato para enfrentar con sentido común y no con balas la crisis creada por la corrupción e ineptitud oficial”.

La convocatoria consta en un comunicado de la MUD que Torrealba hizo público en su cuenta personal en Twitter y que comienza por rechazar la muerte de un joven en medio de un saqueo en un comercio de alimentos en San Félix, Bolívar, el pasado viernes.

El saqueo fue “planificado” y ejecutado por “la derecha maltrecha” que recibe órdenes de Estados Unidos para intentar dar al traste con la revolución bolivariana, dijo este viernes el presidente Nicolás Maduro.

“Condenamos la insoportable e insólita situación de ruina que el pueblo venezolano hoy soporta debido a la destrucción de la economía perpetrada por el Gobierno”, remarcó el texto opositor.

Fuente: EFE

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído