MP realizará ruta de prevención por una vida sin drogas en Caracas

Crédito de imágenes: Globovisión
MP5

Este viernes 26 de junio una ruta de prevención en el marco del Día Internacional de la Lucha contra el Uso Indebido y el Tráfico Ilícito de Drogas en el área metropolitana de Caracas.

La jornada comenzará a las 8:00 de la mañana con una caminata que partirá desde la Plaza de Los Museos, ubicada en el Parque Los Caobos del municipio Libertador, hasta llegar a la Plaza Parque Carabobo, frente a la sede principal de la institución.

Esta iniciativa denominada “Ministerio Público por una Vida sin Drogas”, se concibió con la finalidad de propiciar la sensibilización de la colectividad respecto a esta importante temática e incentivar la participación de jóvenes y adultos para se conviertan en multiplicadores de la lucha contra este flagelo tan dañino para la sociedad.

Cabe acotar que durante el encuentro se realizarán diversas actividades como un pancartazo, muestras creativas de niños y niñas, teatro de calle referido al uso de drogas y un acto musical para amenizar la jornada.

Este tipo de acciones ratifican el compromiso del Ministerio Público con la continua formación de la comunidad en aras de fomentar una cultura de paz y convivencia solidaria.

De igual manera, esta iniciativa cumple con los lineamientos establecidos en el Plan Nacional para la Prevención de Delito y Promoción y Defensa de los Derechos Humanos.

Fuente: NP

Te interesaría

Lo más leído

Indicadores

SimadiBs.199,84
SicadBs.13,50
CencoexBs.6,30
EuroBs.7,46
Bono Soberano$93.292016
Bono Pdvsa$77.142016
Texas$40,89
Brent$44,18
Venezuela$34,46
Opep$38,45

Globovisión Radio