MP presentará a 5 hombre por intentar secuestrar a pareja en Baruta

Crédito de imágenes: Globovisión
Ministerio-Publico-MP1

El Ministerio Público presentará en las próximas horas ante un tribunal de control del Área metropolitana de Caracas (AMC) a cinco hombres por intentar secuestrar a una pareja de quincuagenarios, hecho ocurrido la noche de este jueves 18 de junio en la urbanización Los Samanes, municipio Baruta del estado Miranda.

Los presuntos responsables fueron aprehendidos por funcionarios de la policía del citado municipio, cuando intentaban escapar con sus víctimas a bordo de dos vehículos.

En la audiencia de presentación, la fiscal 74° del AMC, Adriana Morales, imputará a Mikel Hernández (29), Héctor Flores (24), Manuel Maestre (23), Víctor Morillo (23) y Franklin Barrios (23), por presuntamente incurrir en la comisión de delitos contemplados en la legislación venezolana.

Según información preliminar, en horas de la noche de este jueves, funcionarios de la Policía Municipal de Baruta detectaron una situación irregular con dos vehículos, en los alrededores de la urbanización Los Samanes.

Seguidamente, los efectivos de ese cuerpo de seguridad interceptaron a los automóviles con la finalidad de realizar una revisión de rutina, sin embargo, los hombres, al verse descubiertos, efectuaron varios disparos contra éstos y emprendieron la huida.

Los policías municipales iniciaron la persecución de los hombres que terminó cuando uno de los vehículos en los que iban colisionó contra otro que se encontraba aparcado en la vía pública, momento que los funcionarios aprovecharon para liberar a las víctimas y capturar a Hernández, Flores, Maestre, Morillo y Barrios.

Es preciso destacar que durante la aprehensión de los cinco hombres, fueron incautadas dos armas de fuego. También se logró determinar que uno de automóviles en los cuales se trasladaban se encontraba solicitado por las autoridades.

Más noticia:

Herido PoliBaruta tras frustrar secuestro

Fuente: Nota de prensa

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído