Condenan a 19 años de prisión a sujeto por homicidio de un adolescente

Crédito de imágenes: Corbisimages/Referencial
Corbis-42-16920583

Ante las pruebas presentadas por el Ministerio Público (MP), fue condenado a 19 años de prisión Jhosepcar Miguel Pérez (30), por su responsabilidad en la muerte de un adolescente de 15 años de edad, hecho ocurrido el 25 de diciembre del 2014, en la urbanización Las Tejitas de San Carlos, municipio Ezequiel Zamora del estado Cojedes.

Durante el juicio, el fiscal 6º de esa jurisdicción, Wilfredo Alfonso López, ratificó la acusación contra el hombre por el delito de homicidio calificado con alevosía, previsto y sancionado en el Código Penal.

En este sentido, el Tribunal 1º de Juicio de Cojedes, luego de analizar las pruebas presentadas por el Ministerio Público, dictó la sentencia condenatoria de 19 años de prisión contra Pérez, quien permanecerá recluido en el Centro Penitenciario Región Centroccidental Sargento David Viloria, ubicado en Barquisimeto, estado Lara.

El 25 de diciembre del referido año, la víctima caminaba por la urbanización Las Tejitas, cuando fue abordado por el hoy condenado, quien desenfundó un arma de fuego y le propinó dos disparos, causándole la muerte de manera inmediata.

Posteriormente, familiares del adolescente presentaron la denuncia ante el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas. Tres días después, funcionarios de la policía científica aprehendieron al hombre en su vivienda en San Carlos y lo pusieron a la orden del Ministerio Público. 

Fuente: Ministerio Público

Te interesaría

Señal en Vivo

Lo más leído